Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
Año Nuevo. Objetivos y visión a largo plazo. Motivaciones a corto plazo.

Año Nuevo. Objetivos y visión a largo plazo. Motivaciones a corto plazo.

19 enero, 2018

Con el año nuevo llegan nuevos propósitos que cumplir como pueden ser:

  • Bajar de peso
  • Aprender una receta nueva
  • Salir de vacaciones a tu lugar favorito
  • Leer más libros
  • Enojarte menos

Seamos optimistas y constantes pues este 2018 puede ser el año perfecto para que se cumpla lo que no se pudo en el 2017. Los propósitos que más nos cuestan cumplir son los de empezar una vida más saludable, tomar más agua o salir en las mañanas a correr. No nos quedemos dando el primer paso en el gym… que es pagar la inscripción, empezar con entusiasmo el primer mes y después dejarlo. Cumplamos el propósito siendo perseverantes. Si logramos serlo durante los primeros tres meses, luego se nos hará hábito y costumbre hasta sentir que nuestro cuerpo pide el ejercicio. Es dar el paso dos que sería ir diario al gym y aprovecharlo al máximo.

Objetivos y visión a largo plazo. Motivaciones a corto plazo.

Los expertos recomiendan la planificación 12-3-1

¿En qué consiste?:

Primero. Prepara tu plan de propósitos de los próximos 12 meses. Hazlo muy genérico sin detalles pero si calendarizado para programar objetivos.

Segundo. Concéntrate en cómo cumplir objetivos específicos los primeros 3 meses. Cuándo, cómo y qué deberás realizar en esos tres meses para alinearlo al plan anual. En el tercer mes ya deberás planear el siguiente trimestre.

Tercero. ¿Qué debes hacer el próximo mes para cumplir con el objetivo trimestral? Aquí debes definir un plan de acciones específicas, a las que debes asignar una fecha límite para su cumplimiento.

Si lo que habitualmente consideramos rutina lo volvemos motivación para cumplir propósitos, habremos dado un paso importante para mejorar nuestra salud, relaciones, trabajo y estado de ánimo.

Tu que eres una mujer productiva, seguramente tienes problemas de tiempo para dedicarlo a la familia. Chinet piensa en ti y sabe lo complicado que es este esto.

Puedes ahorrar tiempo en lavar los platos después de comer y aprovecharlo para atender a tus hijos haciendo la tarea o ver una película. Claro, no es algo que se pueda hacer siempre pero sí de vez en cuando, sirviendo la comida o la cena en platos Chinet, que son prácticos, resistentes y desechables e inclusive los puedes usar en el microondas.

Chinet piensa en ti, y en tu familia y te desea que este 2018 este lleno de amor y de salud.

Author: