Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
Diversión creativa para ti y los niños este Halloween

Diversión creativa para ti y los niños este Halloween

27 octubre, 2017

Prepara el escenario. Dentro de casa puedes adornar desde la puerta de entrada hasta la sala o el comedor con manualidades, que tú misma puedes hacer en forma sencilla y que le darán un toque divertido para que celebres esta tradicional noche con tu familia o amigos. Chinet te deja las sugerencias, tú haces los adornos y pones la diversión.

Este día está hecho para divertirse en familia. Los niños disfrutan ver y participar en la hechura de los adornos de la casa. Las actividades infantiles para celebrar Halloween o Noche de Brujas el 31 de octubre, sirven al mismo tiempo, para desarrollar destrezas  y conceptos básicos en los niños.

Te damos algunas ideas muy sencillas que puedes hacer en casa, para desde días antes de Halloween convivir con tus hijos y disfrutar comiendo una ricas galletas, sanas porciones de fritas como botana, gelatinas o un rico mousse de chocolate.

Todo tendrá el toque familiar y únicamente necesitarás los vasos Cut Crystal de Chinet como recipientes para preparar lo que más les guste. Y después… a divertirse adornando creativamente cada vaso!

Author: