Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina

El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina

8 febrero, 2018
El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y es un día perfecto para que al menos un día al año les recuerdes a las personas que están a tu alrededor que las aprecias y que te sientes agradecido de tenerlas en tu vida.
Para que no te agarren las prisas a la hora de decidir qué es lo que vas a regalar a tus seres queridos Chinet te deja alguna ideas que puedes utilizar.
Dejaremos varias opciones para que puedas decidir cuáles son las más apropiadas para esa persona especial.
  • Numero 1:
    Por si tu presupuesto es reducido pero de todas formas quieres dar un detalle ese día una gran opción es comprar en la papelería algún papel que te llame la atención, o en una cartulina colocar varios papelitos adhesivos de colores y con plumones escribir las razones por las cuales quieras, admires, o ames a esa persona especial, la idea es armar un cartel con los detalles, razones, frases, etc. que quieras que esa persona sepa.
  • Numero 2:
    Regala un clásico, el día de San Valentín sin flores no sería el día San Valentín, si eres una persona a la que no se le facilita expresar ideas en un cartel o no le gusta hacer manualidades, una perfecta idea es expresar lo que sentimos a través de unas flores, siempre son bienvenidas, son hermosas, y no necesariamente tienen que ser románticas, claro es hermoso que tu pareja te de unas flores pero también puedes regalarle flores a tus amigas y seguro les encantará el detalle.
  • Numero 3:
    Claro que si lo tuyo es algo mucho más romántico, puedes sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama y escribirle una nota que le recuerde que estas feliz de estar con él/ella, y una vez al año es válido.
  • Numero 4:
    Si tu pareja tuvo que salir al trabajo en la mañana sorpréndela cuando llegue del trabajo y hazle una deliciosa cena mientras su música favorita suena en la habitación o mejor aún crea un playlist con las canciones especiales para los dos y que esa cena sea increíble para ambos , será un detalle que seguro recordaran siempre.
Chinet puede apoyarte con su línea Cut Crystal que es muy elegante y seguro le dará un toque muy especial.
Te dejamos varias ideas y sólo es cuestión de pensar de qué manera quieres impactar a esas personas especiales en tu vida.
Author: