Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
Decora tu mesa para las fiestas de fin de año.

Decora tu mesa para las fiestas de fin de año.

12 diciembre, 2017
Se acercan las fechas en las que hay que compartir con la familia y amigos.
La época del año donde todos somos felices y queremos que los demás también lo sean, es la hora de pensar en los demás antes que en nosotros, y mejorar. Estas fechas son para agradecer que la vida nos presta un año mas, y que tenemos 365 oportunidades nuevas para hacer las cosas que nos apasionan, pensar en nosotros claro y lo más importante, pensar en los demás.
Queremos ayudarte a reflejar lo que representa o lo que se siente en estas fechas; puede ser el agradecimiento hacia las personas que compartieron su tiempo con nosotros, la felicidad que sentimos que nuestros seres más queridos estén un año más compartiendo con nosotros, o el que hayamos este año encontrado el amor y ya no nos sintamos tan solos, por estas y muchas razones más, Chinet está contigo en estas fechas. Y con la línea CUT CRYSTAL puedes darle el toque especial de elegancia que falta, para que tengas una cena extraordinaria.
Si tienes niños en casa es la ocasión perfecta para compartir con ellos tu tiempo y hacer unas deliciosas galletas navideñas, estarás con ellos desde la elaboración, hasta la decoración y será mágico y divertido.

 

 

Y que no se te escapen detalles como el decorado de las servilletas, poner detalles en los platos, hasta podrías personalizar los platos con los nombres de tus invitados.

 

Evita los accidentes y protege a tus hermosas copas de fin año más si hay niños en casa, Chinet CUT CRYSTAL le dará elegancia a tu cena y aparte resistencia, pide tus doce deseos sin preocuparte de que en el brindis algo se rompa.

¡A disfrutar!
Tu armonía en estas fechas es la receta de nuestra felicidad
Chinet te desea felices fiestas…
Author: