Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
Da el grito de una manera única.

Da el grito de una manera única.

13 septiembre, 2018

Se acerca el 15 de septiembre y todos los mexicanos nos alistamos para dar el grito de independencia. Maneras de celebrar hay muchas pero una festividad especial como lo es ésta se merece ser inolvidable.

En esta fecha celebramos y conmemoramos el aniversario de nuestra independencia así que te damos algunos consejos para que la disfrutes al máximo.

Organiza un concurso de disfraces.

Disfrazarse es diversión asegurada para chicos y grandes, aprovecha la ocasión y organiza un concurso de disfraces para todas las edades. No es difícil ya que en México tenemos muchas opciones para un buen disfraz, puede ser un personaje célebre mexicano, o bien, uno de los tantos trajes típicos de nuestra nación.

 

 

 

Prepara juegos tradicionales.

En México tenemos muchos juegos tradicionales que son ideales para disfrutar con familia y amigos. Puedes destinar un rato de la noche para jugar lotería, uno de los juegos mexicanos más populares. También podrías jugar conseguir algunos yoyos y trompos de madera para recordar los que se usaban hace tiempo.

grito 2

Decora tu mesa.

La comida no puede faltar en esta fiesta, de hecho muchos platillos sacan nuestro espíritu patrio gracias a sus colores; sin embargo, podemos darle un toque todavía más mexicano con manteles e instrumentos de los colores que pintan nuestra nación. Además puedes utilizar nuestras Líneas Clásica y/o Cut Crystal de desechables para servir tus platillos con mucha elegancia. Recuerda que la Línea Clásica puedes personalizarla de manera sencilla para que vaya perfecta con el resto de la decoración.

grito 3

Karaoke mexicano.

A los mexicanos nos encanta cantar, sin importar lo bien o mal que lo hagamos es imposible resistirse a cantar las canciones de mariachis y tríos o de grandes artistas como Vicente Fernández, José José, Juan Gabriel, entre otros. Así que no dudes en organizar un karaoke con canciones mexicanas, ya verás que tarde o temprano todos terminarán cantando.

grito 4

Author: