Momentos Chinet

Ultimas publicaciones
4 consejos para organizar una carne asada este verano.

4 consejos para organizar una carne asada este verano.

10 julio, 2018

El verano está aquí y es momento de pasar tiempo al aire libre con tu familia y amigos. Una carne asada puede ser el plan perfecto para chicos y grandes; sin embargo, no hagas de esta un plan complicado. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas hacerlo todo de manera sencilla.

 

 

1. Planea todo lo que puedas.

La planeación lo es todo. No esperes hasta el último momento para ir de compras o avisarle a tus invitados. Siéntate algunos minutos para decidir a quién quieres invitar, piensa en el menú y haz una lista de lo necesario. En caso de querer comprar un postre asegúrate de ordenarlo con anticipación para que sólo pases a recogerlo. Un día antes, procura adelantar todo lo que puedas, esto hará que la reunión sea mucho más amena.

 

2. Ten una buena distribución

Hazle la vida más fácil a tu invitados con una buena distribución. Separa las cosas, por ejemplo, la comida y las bebidas. De esta manera todos podrán pasar a servirse de manera cómoda y encontrar fácilmente las cosas que necesitan.

 

 

Tener una buena distribución hará que todo fluya con sencillez. Si no tienes mucho espacio puedes improvisar unas repisas con artefactos que tengas en tu casa, esto le permitirá a tus invitados tomar cualquier cosa con facilidad.

 

 

 

Poner letreros puede ser de mucha ayuda para que tus invitados sepan qué hay en el menú, incluso puedes escribir sus ingredientes por si alguien es alérgico. Una opción es poner los condimentos sobre un plato de nuestra línea clásica y escribir en éste qué es cada cosa.

 

 

3. Organiza juegos.

Asegúrate de tener entretenimiento para todos y organizar juegos en los que niños y adultos puedan participar. Por ejemplo, si tienes suficiente espacio puedes organizar una lucha de globos con agua. O bien, puedes recurrir a algo más sencillo como juegos de mímica. Recuerda que una fiesta es más divertida si todos participan.

 

4. Facilita la limpieza.

Hay muchas cosas que puedes hacer para facilitar la limpieza pero la mejor es utilizar tanto objetos desechables como sea posible. Pueden ser platos, vasos, servilletas, cubiertos e incluso manteles.

 

 

Asegúrate de encontrar productos de calidad. La línea clásica de Chinet te ofrece gran durabilidad por lo que no debes preocuparte acerca de derrames o agujeros, incluso, son resistentes a cortes. La línea clásica de Chinet es ideal para servir todo tipo de platillos y puedes combinarla a la perfección con la línea Cut Crystal para darle un toque único.

Author: